domingo, 14 de noviembre de 2010
MONTECAPIEL DESCARTA LA APERTURA DE TIENDAS FISICAS PARA SEGUIR MANTENIENDO LA ALTA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS CON UNA PRODUCCION MUY LIMITADA
Cuando se creo MONTECAPIEL se pensó en elaborar un producto artesanal de Alta calidad a la medida de cada cliente. Para lograr un producto de estas características necesitabas una excelente materia prima, buenos profesionales, mucha innovación y una producción muy limitada para tener toda la atención en cada producto que se elabora artesanalmente como merece cada cliente. En un principio el plan de negocios estaba pensado en tener atención física al cliente mediante aperturas de tiendas. Se calculó el número de personas que debian ser atendidas al més para realizar sus pedidos y eso era imposible de realizar por que la demanda superaba enormenente la producción que podia realizar MONTECAPIEL para que fuera un producto de alta calidad a la medida de cada cliente. Por lo que se descartó la atención física a las personas, atendiendo solo y exclusivamente para realizar sus pedidos mediante compra online. De esta forma se reduce la demanda para situarla en la producción limitada que se desea tener. De esta forma al solicitar la compra del producto que se desea vía online, se reduce la demanda y acondicionarla a la producción que debe realizar la empresa. La Innovación que ha realizado la empresa en su tienda online le permite a los clientes poner sus medidas al realizar sus compras mediante internet. Al mismo tiempo que si desea un producto con unas determinadas características pueda solicitarlo vía email o telefónicamente. Al elaborar una producción a la medida de cada cliente cada calzado se hace especialmente para cada uno, con lo cual MONTECAPIEL no tiene stocks y cada uno de los pedidos se hace especialmente para cada uno. Un servicio de atención al cliente para que se elabore el producto tal y como el cliente desea, dando como resultado que el grado de satisfación de los clientes se situa un 98%. Esto ha permitido a la empresa tener el gran prestigio que tiene en todos los mercados internacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario